Cargando...
Cargando espere por favor...
Cargando...


El BCP a lo largo de sus 130 años ha construido su trayectoria en base a la confianza, consolidándose así como un banco seguro, sólido y confiable para uno de sus pilares más importantes: sus clientes.

Asimismo, se encuentra convencido que su rol como empresa debe trascender, generando valor para la sociedad. Bajo esta premisa, desde hace más de 6 años, viene trabajando de manera integral en la educación del Perú, pues el acceso a una educación de calidad es el mecanismo certero para superar la pobreza y lograr un país con crecimiento sostenible.

En ese sentido, el propósito del BCP es transformar planes en realidad y, por lo tanto, tiene como objetivo hacer realidad los planes de cientos de personas a través de la educación.

IPAE es una asociación privada, independiente, sin fines de lucro con 60 años de existencia, formada por empresarios comprometidos con el desarrollo del país. Su misión es convocar, reflexionar, proponer y ejecutar iniciativas para el desarrollo de la institucionalidad, la economía de mercado, la empresa y la educación en el Perú.

Con el propósito de promover una educación de calidad, IPAE ejecuta iniciativas educativas de alto impacto, y promueve la reflexión y generación de propuestas desde CADE Educación, principal foro educativo del país. Una de las propuestas de CADE Educación es promover la revalorización de la profesión docente en la sociedad, y confiamos en que esta nueva iniciativa contribuya ampliamente en este sentido.